Amigos del deportivo

Amigos del deportivo

martes, 19 de enero de 2010

La historia

¿Cómo surgió el negocio que lleva desde septiembre de 1971 abierto en la plaza del comercio? No sé si mucha gente se hará muchas preguntas en torno a esta cuestión, pero la voy a contar igual.
Mi abuelo, el señor Manuel José Cuñarro Rodríguez, Dios lo tiene en su gloria porque mejor persona que él habrá pocas y contadas, volvió de Venezuela con ánimo emprendedor. Tenía el local, pero no la idea. Un Uruguayo que andaba por aquí le dió las indicaciones y se abrió el negocio. Tuvo muy buena acogida aquí. Siempre ha sido un negocio familiar (ya van tres generaciones) y, cuando mi abuelo sufrió un desgraciadísimo accidente, mi padre se quedó al cargo. Creemos que aún le queda mucha vida, eso esperemos...para ello necesitamos vuestro apoyo y vuestra visita.
Aprovecho para agradecer el comentario del otro día en cifras y letras de Paco Lodeiro y la concursante, claro, clientes a los que agradecemos su grandísima colaboración y presencia aquí, que sigan viniendo. Y gracias a mi abuelo que, gracias a este negocio ha ayudado a mucha gente pensando siempre antes en los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario