Amigos del deportivo

Amigos del deportivo

lunes, 4 de mayo de 2009

Cartas

TENÉIS CARTAS NUEVAS AL PRINCIPIO DE LA PÁGINA.

8 comentarios:

  1. ¿Os puedo sugerir el "tres en uno"?: jamón york, queso y huevo (pan, jamón, queso, pan, huevo a la plancha (si la yema no queda dura mejor), pan con agujero donde la yema)

    ResponderEliminar
  2. mi novia miriam. dice q sigais ahí por siempre jamas y q san wiches os proteja.se os quiere.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, sois lo másss

    ResponderEliminar
  4. ey, yo escribía para proponer también el tres en uno, aunque con solo dos rebanadas de pan, pero en otros sitios sí te ponen el huevo a la plancha... También me gusta mucho uno frío: lechuga, tomate, surimi, espárrago y salsa rosa. (piña opcional). en mi casa encanta cuando lo hago, queda muy jugoso

    ResponderEliminar
  5. gracias, lo tendré en cuenta, estamos pensando promocionar algo los fríos, creo que son los grandes olvidados y están muy buenos y son muy rápidos de hacer para llevar. Os recomiendo encarecidamente que los pidáis y los encarguéis, estarán preparados sin falta y son perfectos para comer en casa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, fui varias veces y la verdad quede encantada, aunque lo malo es aparcar alrededor, pero aún así , recomiendo a todo el mundo que vaya; el precio está muy bien, te atiende rápido y cenas guay.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, no tiene mala pinta, una pregunta aceptan ticket restaurante?
    Iré a probarlo, aunke me keda un poco lejos

    ResponderEliminar
  8. Lo siento, no aceptamos ticket restaurante. En cuanto a lo de aparcar...os entiendo, es un poco difícil, pero bueno...hoy día aparcar en coruña es un reto. Menos malque tenemos este recodo nuestro con hasta tercera fila. Nosotros solemos estar pendientes de cuando un coche molesta y aqui ya todo el mundo está acostumbrado a dejar los coches delante y listo. Un saludo

    ResponderEliminar